Este martes se dio a conocer que integrantes de Morena despojaron a la actriz y cantante Alejandra Ávalos de una casa ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México.
Durante una entrevista con Aristegui, Alejandra Ávalos mencionó que los morenistas se niegan a pagar la renta desde 2016, cuando la rentaron para transofrmarla en sede nacional de finanzas de la 4T.
“Yo dije, que halago que el partido que está creciendo y que ahora es el partido en el poder sea el que me haya rentado la propiedad”, expresó.
Sin embargo, en 2019 el contrato que habían firmado venció y los morenistas dejaron de pagar la renta luego de intentar imponer clausulas para un nuevo contrato.
Con Francisco Javier Cavieres, como nuevo secretario de Finanzas, se le planteó a Alejandra Avalos la firma de un nuevo contrato redactado por el partido, el cual calificó como “absolutamente leonino, con cláusulas imposibles para cualquier dueño de una propiedad”.
Posteriormente, con la llegada de la pandemia en 2020, se dificultó aún más la firma de un nuevo contrato.
En 2021 militantes de Morena acudieron de todo el país a dicho domicilio y en protesta contra Mario Delgado causaron destrozos al inmueble.
Más tarde, integrantes de Morena comenzaron a amenazar a Alejandra Avalos para firmar el contrato que ellos querían, con sus condiciones, o le quitarían la casa.
Ante esta situación, contrató una abogada e interpuso una demanda en contra de Morena exigiendo el desalojo del inmueble, así como el pago de las rentas atrasadas y los dos años de servicios que se adeudan.
Información completa Aristegui Noticias