Un hombre presuntamente envenenó a su esposa y a sus cinco hijos el pasado fin de semana en Amatán, Chiapas, muriendo dos de los menores.
La madre confirmó que hace 4 meses se separó de su pareja al sufrir violencia familiar; sin embargo, cada fin de semana el hombre llegaba a su casa con el pretexto de ver a los niños.
En esta última visita que realizó Edy Humberto “N”, llevo 3 botes de yogurth, los cuales fueron ingeridos por su esposa Julia y sus 5 hijos.
Julia «N» mamá de los menores, llevo a los niños al Hospital Básico de Amatán, dónde fueron hospitalizados luego de que se sintieron mal, pero minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.
Hasta el momento se desconoce la sustancia exacta utilizada, pero la Fiscalía General del Estado de Chiapas inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Luego de 5 días Elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte detuvieron a Edi Humberto “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de la niña de iniciales K.C.V. H, de un año y siete meses de edad, y el adolescente de iniciales E.H.V.H, de 14 años de edad.