Un automóvil que cayó al fondo del río Jamapa en Medellín de Bravo durante la madrugada de este sábado, fue rescatado luego de varias horas de maniobras por socorristas que arribaron al lugar de los hechos.
De acuerdo a la información obtenida, el propietario de la unidad de la marca sea tipo Ibiza color gris se desplazaba con dirección de Boca del Río hacia Medellín por la carretera estatal de Playa de Vacas.
Los hechos se suscitaron cuando el conductor descendió de la unidad dejándola en neutral, pero se le olvidó poner el freno de mano, por lo que lo empujó accidentalmente y éste se fue hacia abajo por el muro de contención hasta que acabó dentro del río.
Nada pudo hacer por detenerlo más que observar con impotencia como se iba hundiendo poco a poco, en tanto algunas vecinas que se encontraban en una tienda a unos metros se acercaron a ayudarle.
Elementos de protección civil municipal de Medellín junto con agentes de tránsito y vialidad del Estado de esa misma delegación arribaron para entrevistarse con el conductor quien confirmó que no había nadie más dentro.
Fue ya con la luz del día, que los socorristas iniciaron las maniobras con el apoyo de una lancha para sumergirse y así poder enganchar el eje trasero del vehículo para poder jalarlo y sacarlos del aumv