La tarde de este lunes en el kilómetro 263 de la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de la curva de La Laguna de Nogales, un tráiler que transportaba bolsas de plástico se accidentó luego de que el operador de la unidad perdiera el control presuntamente al circular a exceso de velocidad.
autoridades de auxilio no reportaron personas lesionadas solo el bloqueo parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba.
El accidente se sucito cuando el operador de un tráiler marca Kenworth color blanco, que circulaba del estado de Puebla con dirección al sur del Estado, excediendo los límites de velocidad.
Por lo anterior y al llegar a la curva peligrosa, está lo jaló y provocó que el conductor perdiera el control y volcara hacia su costado izquierdo hasta impactarse contra el muro de contención central de la autopista.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de rescate como Protección Civil de Nogales y paramédicos de CAPUFE para valorar al operador quien resultó con golpes en el cuerpo por el percance, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.
De igual forma arribaron elementos de la Policía Municipal de Nogales y Policía del Estado, quienes resguardaron la unidad la cual trasportaba toneladas de bolsas de plástico, por lo que los rapiñeros quienes arribaron de inmediato solo se quedaron con las ganas.
Una vez asegurado el tracto camión decidieron que la carga sería bajada en el lugar para que personal de las grúas rescataran el vehículo para luego nuevamente ser cargado y seguir con su destino.
Debido al accidente la circulación se vio obstruida parcialmente, lo que generó una fila sobre la autopista de más de tres kilómetros.