Por: Luis Martínez Tejeda
En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Cosamaloapan, Veracruz esto debido a que varias áreas del lugar están a punto de desplomarse por la falta de mantenimiento lo cual es un riesgo para los derechohabientes.
Ante ello, derechohabientes cosamaloapeños alzaron la voz pues son víctimas de un mal servicio, y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, con el fin de mejorar la atención pues cada día aumentan las quejas ante la falta de atención, medicamentos y estudios.
Pero la mayor preocupación es que varias áreas del hospital como son sala de espera, pasillo principal y las escaleras que suben a la dirección hay partes que están a punto de desplomarse, ya que las filtraciones originaron el desprendimiento de parte del techado que es parte de la infraestructura la cual lleva años sin que le den mantenimiento.
Trabajadores que no dieron a conocer sus generales dijeron que, por las lluvias, estás se trasminan en distintos puntos del edificio a través de los plafones.