Con el fin de las posadas, las cenas de Navidad y Año Nuevo, cientos de familias cuenqueñas iniciaron el regreso a sus ciudades de residencia, ésto, tras disfrutar el puente largo que dio la bienvenida al 2024.
Maletas en mano y rostros cansados, las familias abarrotan las terminales de autobuses en Cosamaloapan y Santa Cruz en la espera del autobús que los lleve de regreso a casa y regresar a sus trabajos para continuar con la rutina de su día a día.
Este año, así como en anteriores la convivencia en familia fue el principal propósito para salir de casa.
Algunas familias han encontrado algunas dificultades para regresar por los retrasos que sufren las corridas de paso y es que las carreteras y autopistas de Veracruz, los accidentes han estado a la orden del día.
Usuarios de Grupo ADO dieron a conocer retrasos de hasta 5 horas y más, por accidentes por lo que el cansancio y desesperación se incrementan en su regreso.
Así también en distintos puntos de ciudades como Cosamaloapan, Tres Valles y Tierra Blanca, se pueden observar pasajeros esperando el autobús de turismo con destino a Tijuana así como otras ciudades fronterizas, para retomar sus actividades.