La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó este viernes por la noche que, en seguimiento a los hechos ocurridos en el municipio de Lerdo de Tejada la noche de este 19 de enero, cuatro elementos operativos de la plantilla de Policía Municipal fueron puestos a disposición.

A través de un comunicado en redes sociales, la dependencia estatal detalló que «los presuntos implicados rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado, para los trámites de ley, reiterando la SSP, que colaborará en todo momento con la investigación».

Además, la SSP indicó que el «operativo se mantiene en dicho municipio para preservar el orden en coordinación con Guardia Nacional; Desde el gobierno del estado declaramos que no habrá impunidad ante lo sucedido».

Esto luego de que la noche de este viernes, un joven habría sido asesinado presuntamente por elementos policíacos de Lerdo de Tejada, Veracruz.

Cabe mencionar que momentos después de los lamentables hechos, la ciudadanía retuvo a los policías que se encontraban en la zona e incluso, los comenzaron a golpear.

Tras darse a conocer la noticia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en un comunicado previo que ninguno de sus elementos estuvo involucrado en la muerte de un joven, quien fue impactado con balas de arma de fuego en Lerdo de Tejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *