-Buscará por séptima ocasión la alcaldía de la Perla del Papaloapan.

-Ciudadanos comentan que «no votará por un ignorante que llamó a la ciudadanía jodidos”.

En 6 ocasiones Rafael Domínguez Vergara conocido en el mundo artístico como “Luis Armenta” ha buscado la presidencia municipal de Tlacotalpan por diferentes partidos políticos, obsesionado por ser el representante del pueblo.

Sin embargo sus paisanos nunca le han dado la confianza a este tipo sin estudios, ni formación académica que en más de una ocasión ha sido señalado presuntamente por ser un golpeador de mujeres por sus ex parejas sentimentales.

Rafael es un político improvisado, resentido social, que piensa que con dinero puede ganar una campaña, en seis ocasiones le ha salido mal la jugada al también conoció como “El Mariachi Loco”, es el perdedor eterno a la alcaldía de Tlacotalpan; no tendrá la confianza del pueblo por demostrar ignorancia e incoherencia en su forma de actuar.

En 2017 tras perder la elección, en un video en vivo llamó a los tlacotalpeños “muertos de hambre”, aseguró que no buscaría más la presidencia, en ese año durante esa campaña realizó dos eventos el primero con Maribel Guardia, el segundo con el extinto Julián Figueroa, Armenta estafó a los empresarios para poder realizar esos conciertos; todavía les debe dinero a uno de ellos, hasta la cárcel fue a dar, era tesorero en el municipio de José Azueta.

En la administración municipal 2000-2004, Rafael Domínguez logró ser regidor, presentándose solo a trabajar los días 15 y 30 de cada mes, para cobrar su respectiva quincena, en ese periodo nunca trabajó a favor del pueblo, incluso acusan que usando el poder quería tener personas del Ayuntamiento trabajando en su casa en construcción.

Armenta cuando pierde arremete, habla y despotrica, la ignorancia tiene cegado a este hombre que carece de total conocimiento.

En 2021 de igual forma tras perder la elección aseguró que no buscaría más la presidencia municipal; sin embargo desde hace unos meses se pronunció a favor de buscar la alcaldía por séptima ocasión; siempre mal asesorado, haciendo comentarios en redes demostrando que económicamente él podría detonar a Tlacotalpan.

Armenta no cuenta con ningún grupo político fortalecido, incluso es señalado por ostentarse como brujo en la Riviera Maya estafando y extorsionando a la gente.

“El mariachi loco” está condenado al fracaso, a perder, la ciudadanía no apoyará a quien enojado los ha llamado “jodidos” el pueblo tiene memoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *