Fotografía: Mundo Veracruzano
A dos años de que Sara C.C fuera asesinada a machetazos por su pareja frente a su hija en Cosamaloapan un Juez encontró culpable al feminicida y fue sentenciado a 55 años tras las rejas.
Se trata de Melitón «N», quien tras la brutal agresión huyo de la escena del crimen en la colonia San Felipe y trató de esconderse en el municipio de Agua Dulce, donde 24 horas después del crimen fue capturado por la Policía Ministerial.
La víctima de 31 años de edad, descansaba junto a su pequeña hija en su vivienda cuando el sentenciado llegó bajo los influjos del alcohol y las drogas, además de que comenzó agredirlas física y verbalmente.
Melitón tomó su machete y se abalanzó sobre Sara, quien trató de evitar a toda costa que hiciera a su hija de 7 años pero acabó pagando el precio más caro, ya que recibió heridas mortales en la cabeza.
El acusado quien trabajaba en una tortillería huyó del lugar para tratar de esconderse con familiares en la ciudad de Agua Dulce, donde fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial que fueron tras su pista.
Luego de realizarse el juicio correspondiente, Melitón fue hallado culpable por el delito de feminicidio dentro del proceso penal con número 14/2022 y sentenciado a pasar los próximos 55 años tras las rejas.