La madrugada de este viernes 5 de abril del 2024 sobre el Periférico Ecológico, en inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Valle, Puebla, fueron localizados siete cuerpos abandonados dentro de un vehículo con reporte de robo.
Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades acerca de la presencia de dicha unidad, la cual obstruía la vialidad de Valsequillo al municipio de Amozoc.
De acuerdo con el secretario de Seguridad del estado, Daniel Iván Cruz Luna, autoridades municipales y estatales se trasladaron a la zona, ya que dicho vehículo tenía al interior restos humanos.
Dentro del vehículo, el cual fue robado el pasado 30 de marzo, se localizaron los restos de cinco personas decapitadas, una más desmembrada y de la séptima víctima no se precisó en qué condición fue localizado el cuerpo.
En cada uno de los restos de las siete personas fue localizado un mensaje escrito en papel en el que se refería porqué fueron privadas de la vida, informó el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal.
Agregó que hasta el momento ninguna de las siete víctimas ha sido identificada y están en ese proceso para determinar de quiénes se trata y señaló que el múltiple homicidio podría estar relacionado con un grupo criminal y el posible reclutamiento de personas.