Arath de la Torre se sinceró y confesó que sus hijos han tenido que tomar terapia con especialistas para superar lo que vivió su padre, luego de grabar un comercial en donde parte de la audiencia en México sintió que se burlaba de “Los Voladores de Papantla“.

Arath de la Torre en Miembros al Aire de Unicable expresó que “La verdad tratar de desequilibrarme o atentar en contra de una carrera importante que he hecho en mi país, es triste porque no es lo que tú esperas. Estoy un poco resentido con eso, triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron, sí lo consiguieron, todo va a ser tomado a la ligera pero mis hijos están en el psicólogo de lo que les llegó, mi esposa está con amenazas. Periodistas de alto nivel que respetaba y quería se subieron al mam*”.

Además, aseguró que la empresa que lo contrató para hacer el polémico comercial sobre “Los Voladores de Papantla“, se han lavado las manos y dio a entender que no se han preocupado por él.

“La empresa no ha estado a la altura de las circunstancias con un servidor, yo creo que no es el momento de decirlo, en su momento lo hablaré porque evidentemente a mi me atropellaron. No han volteado a ver qué me ha pasado, con eso te digo todo, soy padre de familia, soy un hombre que ha trabajado en este país desde hace 30 años, que ha generado empleos, que ha pagado sus impuestos, que genera chamba, que es amable con sus amigos, que trata de hacer las cosas bien, que tengo una familia y eso les raspa», agregó.

Arath de la Torre lamentó que la sociedad descontextualice “lo que sea; todo lo que digo, de pronto veo las notas que las retoma gente desconocida en las redes y las vuelven a descontextualizar. Me vuelven a atacar y no explican ni aportan nada”.

Asimismo, dejó en claro que él no tuvo injerencia alguna en la planificación de la campaña ni del guión:

“Acá el asunto es que yo en la campaña que hice con la empresa responsable de esto, no yo… Aunque se rían de mi, yo no tengo injerencia en esta ocasión, ni en los guiones, ni en el contenido, ni en nada y no vi nada que pudiera ofender a nadie. Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió y que es lamentable lo que le pasó y lo que nos pasó a nosotros”

Con información de Unicable

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