En el estado de Puebla se registró un nuevo atentado con explosivos, en esta ocasión se reportó la detonación de una caja abandonada a las afueras de una vivienda.

De acuerdo con los vídeos difundidos en redes sociales tomados de las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron en la colonia Real de Guadalupe y pese a la magnitud de la explosión solo causó daños materiales, pues no se reportan personas lesionadas.

Previo a la denotación se logra observar a un sujeto que viste sudadera negra, pantalón de mezclilla y gorra blanca, caminando a toda prisa y cargando aparentemente una caja de cartón sobre su hombro derecho.

Posteriormente arribó hasta una vivienda de portón blanco y donde se encontraba una camioneta roja estacionada al frente para después bajar la caja con precaución y finalmente dejarla en la entrada de la casa.

Tras abandonar el artefacto, el cual, se presume es una bomba casera, el hombre huye del lugar y minutos después se registra la detonación.

En la pantalla solo se logra observar una llamarada y enseguida una enorme nube de humo blanco que es acompañada por escombros que caen del cielo.

Por su parte a través de su cuenta oficial en Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Puebla (SSC) informó que se descarta que la explosión haya derivado de una fuga en un tanque de gas.

“Ante los hechos registrados esta mañana en la colonia Real de Guadalupe, se informa: Como resultado de las primeras investigaciones policiales, se descarta que la explosión derivara de una fuga en un tanque de gas”, escribieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *