A casi dos años de haber sido afectada en su estructura por un accidente, la caseta que se encuentra ubicada frente a la comunidad El Zapotal Municipio de Tres Valles, no ha sido reparada por la planta ESCRIBE o el Ayuntamiento.
Esta caseta representa un riesgo para las personas que por necesidad la utilizan para tomar ahí el autobús y protegerse de las inclemencias del tiempo, debido a que se encuentra prácticamente de lado el techo por que uno de sus pilares fue severamente dañado.
Fuentes cercanas al Ayuntamiento consultadas, dieron a conocer que la actual administración no la ha querido derrumbar y volver hacer, utilizando como sustento que no le corresponde.
Por su parte la empresa ESCRIBE, la cual fue publicitada en un comercial por parte del Gobierno del Estado como una de las más importantes generadoras de empleos para Tres Valles, tampoco le ha hecho nada, a pesar de que aquí, muchos de sus trabajadores toman el autobús para regresar a sus domicilios, lo que deja ver cierta indiferencia hacia la integridad de sus trabajadores en ese sentido y pareciera que al igual que al ayuntamiento, no les corresponde.
Si para ambas instituciones es un trabajo que no les corresponde, se tendrá simplemente que recomendar a los usuarios que ya no la utilicen para que no corran riesgos por algún posible derrumbe.