Luego de que J Balvin pidiera que hicieron un boicot contra la entrega 2021 del Grammy Latino, el conflicto entre Residente y el intérprete de “Mi gente”, sigue dando de qué hablar.

Durante la semana pasada, ambos artistas se enfrascaron en una guerra de dimes y diretes a través de redes sociales, donde el exintegrante de Calle 13 enfatizó que la música del reggaetonero se vendía como hot dogs.

Sin embargo, eso no le agradó al cantante y le pidió a René Pérez Joglar que eliminara dicho video de su perfil de Instagram, a lo que en un inicio aprobó el intérprete.

“Cuando me llamaste llorando cuando subí el video y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé, cabrón. Terminaste llamando a todo el mundo pa’ que me buscaran. Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes ‘Respeto tu opinión’”, mencionó Residente.

Ante las quejas del cantante sobre J Balvin, el programa de espectáculos “Chisme No like” recordó cuando el exintegrante de Calle 13 se burló antes de la entrega de los Grammy en el año 2019, debido a que en esa ocasión había pocas nominaciones a cantantes de reggaetón

Para ese año, Nicky Jam, Daddy Jankee, Maluma y J Balvin se manifestaron por el poco reconocimiento al género musical urbano. En ese entonces, Residente publicó un video en su cuenta de Instagram donde señala que eso “horrible”.

 

“Tuve que suspender la comida porque está pasando algo grave y tiene que ver con los Grammy. Yo me uní al movimiento de ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de los Grammy porque lo que está pasando es horrible, cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaetón”, comenzó el cantante.

Posteriormente, el artista puertorriqueño, acompañado de su hermano Gabriel Cabra, que comenzaron a nombra diversos problemas de la sociedad, como violaciones a derechos humanos, incendios en el Amazonas o el huracán en Bahamas para decir que esos temas debería estar en segundo plano.

“Quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo. Y a la misma vez deben ser colegas con los colegas del género urbano. A mí no me nominaron este año, me ganó Enrique Iglesias, pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”, refirió el cantante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *