Por: Luis Martínez
Nuevamente una obra que realiza el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), causo un accidente en el que resultó afectando a un automóvil en el centro de Tres Valles.
Lo anterior debido a que el trabajo que realizó el personal de CAEV lo dejaron inconcluso y sin señalamientos, por lo que un automovilista no se percató del hoyo que está sobre la calle Ricardo Flores Magon entre el boulevard Gutiérrez Barrios y la calle Enrique S. González, y cayó con la llanta delantera derecha de su unidad.
Personal de CAEV mencionó que el trabajo lo estarían terminando el próximo Jueves, por lo que los automovilistas deberán de tener cuidado en esta zona, la cual a decir de conductores entrevistados parece zona de guerra, por los hoyos que hay, los cuales muchos de ellos ocasionados por los trabajos que realizan «mal hechos».
Este nuevo accidente se da, luego de que el pasado mes de noviembre un automóvil cayera a un hoyo que se ocasionó por un trabajo mal realizado por CAEV por el barrio de La Cruz en Tres Valles.