Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución se sucito un aparatoso accidente el cual ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta el lugar del percance.
Los informes, señalan de acuerdo a testigos que dos conductores de camiones volteo, se impactaron en forma frontal y uno de los conductores había quedado prensado entre los fierros de la cabina y el otro tenía lesiones de consideración.
Las unidades implicadas son, un GMC de color blanco con placas de circulación XU-4250- A del Estado de Veracruz conducido por HUGO ALBERTO M.M de 23 años de edad con domicilio en la colonia Halliburton en Poza Rica, quién resultó con fracturas en ambas extremidades así como fuertes heridas en la cabeza y en el globo ocular izquierdo.
Mientras la otra unidad involucrada, es un tracto camión Freightliner igualmente de color blanco con vistas de color vino y logotipo de la Unión de Materialistas de la CTM con placas WD 76-720 del Estado de Tamaulipas, conducido por AMBROSIO J.Z de 68 años de edad con domicilio en este municipio papanteco, quien recibió serías lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar del brutal percance, acudieron personal y unidades de Protección Civil al mando de Raúl Colorado quien con equipo de extracción en coordinación con Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate, SSP-IV REGIÓN y voluntarios, lograron rescatar a los conductores para ser trasladados a bordo de ambulancias al Hospital Civil para su atención médica.