Luego de la primer semana de campaña para la Diputación Federal por el distrito XVII, la abanderada de la coalición que integran el PRI, PAN y PRD, no ha presentado una propuesta en concreto para legislar o alguna iniciativa de ley que pudiera presentar de llegar a San Lazaro.
En sus recorridos, así como visitas, ha optado por la vieja usanza de los partidos que abandera, solo menciona que hay que apostarle al campo, reglamentar programas y la falta de cercanía de los diputados electos con la gente, asiste a partidos de beisbol, así como desayunos, dejando de lado lo que realmente importa, una agenda, donde marque que hará y cómo.
Hay que recordar que un diputado legisla, no gestiona. Propone,estudia, discute, vota, aprueba o rechaza iniciativas de ley o decretos, aprueba el presupuesto de egresos de la federación y ejerce en conjunto con otros diputados, una función de contra peso al poder ejecutivo.
Por lo anterior, queda claro que al igual que los candidatos anteriores no hay capacidad, oficio político y mucho menos ganas de servirle a los Veracruzanos
Fotografía Facebook Claudia Quiñones Garrido