Medios

Mick Jagger y Dave Grohl, dos de las figuras más importantes dentro del rock en toda su historia, han decidido entrar juntos al estudio de grabación por primera vez y entregarnos esta colaboración titulada «Eazy Sleazy», una canción inspirada en los estragos sociales que la pandemia ha dejado a su paso.

Grabada en un par de sesiones -en países distintos, por la pandemia- el tema muestra a un Mick Jagger que le hace homenaje al humor inglés y al manejo del sarcasmo para decir lo que tiene que decir

En las duras melodías que Mick escribió durante el período de cuarentena, Jagger colaboró ​​con Dave Grohl, el director de Foo Fighters, para cantar voces y guitarras, y también proporcionó su característica batería poderosa.

¿En este caso? Hablar de la pandemia, de los cambios que ha generado en el mundo y hasta de las teorías de la conspiración reinantes. Así aparecen la imposibilidad de conciertos, de eventos, junto a subir de peso, ver televisión, videos en TikTok de gente que no sabe bailar, Bill Gates y el control mental en las vacunas… Easy Sleazy tiene espacio para todo.

‘Es difícil expresar con palabras lo que fue grabar esta canción con Sir Mick Jagger. Significa mucho para mí. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡Es la canción del verano, sin duda !’, expresó Dave Grohl en redes sociales.

El vocalista de The Rolling Stones pensó en Dave Grohl como compañero para esta aventura porque necesitaba la energía, el impulso de alguien como él y, sobre todo, un músico que tuviera acceso a un buen estudio en su casa. Aquí el video ⤵️

Eazy Sleazy-Mick Jagger whit Dave Grohl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *