En una accidentada y jodida rueda de prensa en Papantla, quienes en su momento fueron los liderazgos del PRD en Veracruz, demostraron (otra vez) que están en caída libre.
Este día, lo que queda (si es que algo queda) Manuel Bernal, acompañado de Arturo Herviz, Yazmin Copete junto con unos «tales» Diógenes Ramírez, Alba San Martín y Alfredo Ramírez, de nueva cuenta pretendieron vender el «petate del muerto», sin demostrar la mas mínima convocatoria.
Sus argumentos: los mismos, declarar contra el movimiento de AMLO, que van a reagrupar al Sol Azteca, que ahora si van a trabajar por el partido (después de años y años sirviéndose de él) y reclamando sobre los «presos políticos», aun y cuando los familiares de Goyo Gómez (por ejemplo) ya le han dicho en muchas ocasiones que NO utilicen su nombre para fines electorales.
Vaya, hasta hablaron de Ríos Virgen, después de que ni lo fumaban.
Caray, alguien les debe de decir a estos personajes que hay momentos para todo, que de Manuel Bernal queda el puro cascajo y sobre todo, que el mas expuesto en todo esto es precisamente Arturo Hervíz, pues acaba de salir como alcalde de Ángel R. Cabada, y existen serios señalamientos en su contra y que los «morenos», el ORFIS y la Fiscalía no se andan «tras las ramas».
Repetimos ¿Que necesidad? 🤷🏻♂️
Tomado del Facebook de Iván Calderón