Niños con diferentes discapacidades del municipio de Amatitlán, acudieron por primera vez a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), para recibir terapias de rehabilitación.
Por instrucciones de la Presidenta del Concejo Municipal, Karla Berenice Ávila Cobos, el DIF Municipal de Amatitlán, el cual es presidido por la Enfermera, Rosa María García Romero realizó las gestiones correspondientes para que por primera vez se otorgue está atención a los niños y niñas con discapacidad.
Para poder realizar esta acción el DIF Municipal de Amatitlán se dió a la tarea de visitar a los pequeños del municipio para censarlos y así poderles agendar su cita en el CRIVER.
Posteriormente luego de conocer el día en que se tenían que presentar los menores, el H. Ayuntamiento proporciono el vehículo para su traslado ida y vuelta sin costo alguno.
Para finalizar la enfermera Rosa María García Romero informó que, todavía están realizando el registro de pequeños con discapacidad, por lo que invito a la ciudadanía que tenga algún familiar o conocido, acudan a las instalaciones del DIF Amatitlán para obtener mayor información.