La campaña que para muchos llamo la atención en el estado de Veracruz, así como el país, está dando resultados y hasta el momento tienen a parejas registradas para este actividad que se realizará el próximo 14 de febrero en el municipio de Nogales.
El alcalde de este municipio veracruzano dijo que la campaña ha sido todo un éxito y esto se ve reflejado en el número de personas que se han acercado a solicitar información para registrar y formar parte de la campaña de Divorcios Colectivos, la primera en realizarse en el estado de Veracruz.
Está iniciativa surgió a solicitud de las personas y para dar certeza jurídica al estatus de la pareja, además de evitar los costos que tiene este trámite, el cual en este municipio es de 1 mil 650 pesos.
Está campaña es gratuita, solo dede cubrir los requisitos que son; estar casado en el municipio de Nogales, estar separado de la pareja, no exista disputa por guarda y custodia, no exista disputa por pensión alimenticia y estar al corriente de las contribuciones municipales.