Luego de que Ramón López Beltrán diera una respuesta a las publicaciones de Carlos Loret sobre la casa de Houston y por qué vive allá, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su hijo trabajó en la empresa KEI Partners, propiedad de los hijos de Daniel Chávez, quien colabora en la construcción del Tren Maya, sin embargo, afirmó aseguró que no hay conflicto de interés.
«Lo que se dio a conocer ayer, José Ramón de dónde trabajó, en efecto es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisor honorífico del tren maya, no cobra nada, ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el Gobierno federal, ningún conflicto de interés, es de los empresarios que nos ayuda para concluir el Tren Maya», aseveró.
Al igual que José Ramón, su esposa Carolyn Adams tampoco tiene que ver con Pemex ni con ninguna empresa vinculada al Gobierno, aseguró López Obrador.
Destacó que medios de comunicación no buscan denunciar conflictos de interés, sino «golpear» al movimiento de la Cuarta Transformación, pues señaló que «hay mucho dinero de por medio».