La noche de este Sábado, el réferi Jesús Granados, quien estaba en el ring en la pelea entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela, sufrió un golpe accidental en el pecho, el cual provocó que no continuara en el cuadrilátero.
El réferi estaba haciendo su trabajo, pero cuando faltaban 7 segundos para el cierre del tercer episodio, su ubicación fue demasiado cercana al pleito y Turrubiartes le pegó sin intención entre el pecho y la boca del estómago.
De manera denodada siguió en el ring, pero al finalizar el episodio no pudo más y cayó a la lona, pero la cosa no paró ahí, pues tuvo que ser asistido por los médicos, que lo sacaron en una camilla para atender el accidente.
Al momento del lanzamiento, Granados estaba distraído y el golpe le entró de lleno en el cuerpo, por lo que las alarmas se encendieron.
El tercero sobre el cuadrilátero tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde horas después se dió a conocer que su estado de saludo era estable y que estaba fuera de peligro.