Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, aseguró que todo Nuevo León merece saber la verdad sobre la desaparición de Debanhi Escobar, la joven de 18 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el día de ayer en una cisterna cercana al Motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Este viernes, la reconocida influencer utilizó sus redes sociales para pronunciarse por el caso de Debanhi Escobar y pedir a la Fiscalía del estado un informe detallado de lo que sucedió desde el pasado 9 de abril, día en que la joven desapreció tras salir de una fiesta.

La primera dama de Nuevo León aseguró que ha estado al pendiente del caso desde el primer momento y reconoció el enojo que este ha causado en la población.

«Creanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación pues es la Fiscalía. Queremos que la fiscalía slaga a dar el minuto a minuto de lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda“, expresó.

Aunque Mariana Rodríguez no quiso opinar respecto a si se trato o no de un accidente por considerarlo irresponsable, se unió a la petición de su esposo Samuel García de que la Fiscalía revele el minuto a minuto de la investigación, con pruebas videos y fotos.

“Esos datos no han salido de manera oficial y pues yo también estoy esperando a que la Fiscalía nos aclare si fue o no un accidente y si no, pues que se aclare y se investigue como debe de ser investigado este caso “, dijo.

Y aseguró que todo Nuevo León “merece saber la verdad”.

Luego de reunirse con el gobernador y su esposa, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, denunció que el caso de su hija fue un “secuestro y asesinato”, conclusión a la que ha podido llegar gracias a los múltiples videos y fotografías que recabó durante los 13 días de búsqueda de la joven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *