Con un acto conmemorativo en el monumento de Heberto Castillo en la ciudad de Xalapa, el Presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, celebró el 33° aniversario del Partido de la Revolución Democrática.
Acompañado del diputado federal Jesús Velázquez y los secretarios de la Dirección Estatal, resaltó que el Sol Azteca seguirá al pie de lucha por las causas sociales del país.
“Nos ha tocado, en ocasiones poner los muertos, poner los presos políticos, pero aun así y a pesar de todas las circunstancias, nosotros no nos vamos a doblar, nosotros vamos a seguir en la lucha”.
Cadena Martínez reiteró que mientras haya que luchar por la democracia, seguirá el PRD, pues no permitirán que el país y todo lo que se construyó en él se acabe por una decisión imperialista.
Hizo hincapié en que el Partido está más vivo que nunca, y reconoció la labor que realizó el ingeniero Heberto Castillo, siendo un líder que enseñó que por encima de los intereses personales están los interese de los ciudadanos.
“Agradezco a Heberto Castillo, el legado que nos dejó y nos corresponde a cada uno de nosotros, pregonar con ese ejemplo, de hombre íntegro, hombre entregado a las causas de la gente”.
Por último, pidió a los perredistas no bajar la guardia, pues el día que el PRD deje de alzar la voz, habrá dictadura en México.