A través de la cuenta en Facebook del Alcalde Gustavo Senties, dieron a conocer que desde las 6 pm de este domingo, personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, inició con los trabajos de reparación en el pozo No. 7 de Cosamaloapan, para que la ciudadanía cuente nuevamente con el vital líquido.
Estos trabajos iniciaron luego de casi 3 días de que los usuarios se quedarán sin agua y sin que autoridad alguna diera a conocer del por qué de la situación.
Alrededor de las 12 de la noche informaron que en las próximas horas los habitantes afectados tendrían agua, luego de las reparaciones que efectuaron.
Este lunes el servicio de agua se ha restablecido en gran parte de las colonias, «sucia como siempre pero ya cae», comentaron algunos usuarios consultados.
Este problema se ha agravado en los últimos años, por lo que no es exclusivo de la actual administración, pero la falta de solución y en ocaciones la falta de atención, como este fin de semana que tardaron dos días en atender el problema, por parte del H. Ayuntamiento que preside Gustavo Senties y de la oficina operadora de la CAEV en Cosamaloapan, es lo que causa molestia en un sector de la población, que poco a poco se va creciendo.