Por el rebrote de Covid-19 en algunas parte del país, el ayuntamiento de Saltabarranca que encabeza Manuel Rojas, anunció la suspensión de las actividades a partir del 21 de junio y hasta nuevo aviso.

Con esto, se convierte en el primero municipio en hacerlo, luego de que el estado de Veracruz regresar al color verde en el semáforo epidemiológico.

A través de un comunicado, se precisó que dicha acción es para salvaguardar la integridad de los trabajadores y la población en general.

“Debido al rebrote de Covid-19 que se está presentando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Saltabarranca y en la cabecera municipal, se suspenden labores a partir del día de hoy martes 21 de junio, retomando actividades hasta nuevo aviso” se lee en el texto.

Por último, exhortó a la ciudadanía para que continúen con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Apenas el 13 de mayo llevaron a cabo las tradicionales fiestas patronales de San Isidro Labrador, en el municipio de Saltabarranca, en la cuales se reunieron un número importante de personas sin las más mínimas medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *