Por: Luis Martínez Tejeda
En días pasados iniciaron los trabajos de rehabilitación del primer cuadro de la ciudad de Tres Valles, en los cuales, serán desbaratadas las pocas calles que se encuentran en buen estado, para volverlas hacer.
Algo que suena de lo más ilógico y es que, no es posible que alguien de Tres Valles o que se diga conocer este municipio, pretenda reparar las calles que no necesitan reparación y dejar la calle Ricardo Flores Magón, el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, la Enrique S. González, así como en las comunidades, como Los Naranjos en su entrada.
Hasta el momento no tienen considerado rehabilitar las calles entras mencionadas en lo que resta del 2022, de acuerdo a la información dada a conocer al ORFIS por parte del Ayuntamiento que preside Zulema Aguilar.
Se sabe de muy buena fuente que está obra de rehabilitación llegó de momento, de la nada, la presidenta no la gestiono cómo se ha comentado, solo se la enviaron así, ahí está y esto se hará.
Por todo lo anterior habría que plantearse la pregunta; ¿ Quien está tomando las decisiones en Tres Valles y por que?, ¿Por qué hay tanta gente trabajando de otros municipios y estados?, ¿Quien es la empresa que está realizando el parque? se entiende que la SIOP envía la constructora para realizar la obra del primer cuadro de la ciudad, tan es así que el constructor hizo acto de presencia en el inicio, pero en el plano municipal, ¿quien es el ganon?
Hasta el momento se desconoce todo de estás obras, a diferencia de otras administraciones que anunciaban los datos con bombón y platillo, aquí parecen ocultar la información de ¿Costos?, ¿Diseño?, ¿Constructora?, etc.
Lo que si es cierto es que no se podrá apreciar la belleza que tanto a comentado Zulema Aguilar y es que a prometió a los vendedores semi fijos que regresarán a sus lugares, en lugar de darles una alternativa viable de reubicación y así despejar el primer cuadro de la ciudad, pero está es otra historia.