La gente de Veracruz está cerca de volver a tener futbol en su estado. Serán unos empresarios y una televisora quienes buscarán comprar una franquicia de la Liga de Expansión, así lo informó el colaborador de RÉCORD, Luis Castillo.
José Luis Lima Franco, secretario de finanzas del estado, dio una entrevista a ESPN señalando que el gobierno solamente apoyará en lo necesario en dicha adquisición, por lo que a diferencia de años anteriores, los servidores públicos no estarán involucrados.
«Desde hace unos meses el nombre de José Luis Lima Franco saltó a la arena futbolística, curiosamente ostenta el cargo de secretario de Finanzas del gobierno que encabeza Cuitláhuac García. Hace un mes, este funcionario señaló que a finales de año iniciarán las obras de remodelación del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y apenas hace unos días concedió una entrevista para la experimentada colega y periodista de ESPN, Marcela Reséndiz, en donde el hombre que mueve las finanzas de Veracruz aseguró que comprarán una franquicia de la Liga Expansión MX que está valuada en unos 50 millones, pero que serán empresarios locales y una «televisora de cobertura nacional» los que lo hagan, y como suele pasar en el discurso de los políticos: el gobierno apoyará sólo en lo necesario», escribió Luis Castillo.
Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados a finales del 2019, esto debido a los problemas económicos por los que atravesaba, y es que el club presentaba adeudos con los jugadores y miembros del mismo.
Información de Record