Si hay algo que está de moda en el mundo boxístico en los últimos meses son las peleas de exhibición, como las que ha tenido Jake Paul, o que exjugadores de la NFL se suban al ring de manera profesional, como Frank Gore; sin embargo a Juan Manuel Márquez no le ha agradado estas “nuevas” funciones arriba del ring.
Una de las leyendas mexicanas del boxeo aseguró que este deporte merece respeto por la preparación, dedicación y entrega que cada atleta tiene a lo largo de su carrera, por lo que no se le puede conceder a cualquiera la dicha de estar en un cuadrilátero.
Quien enfrentara cuatro veces a Manny Pacquiao en su trayectoria como profesional, indicó que hace algunos años los papás temían que sus hijos fueran boxeadores; hoy en día, agregó, parece que todo el mundo quiere ser boxeador para demostrar que es fuerte y ganar un buen dinero.
«Dinamita” Márquez desde el año forma parte del Salón de la Fama del Boxeo, pero por temas de la pandemia la ceremonia apenas se efectuó en este año para rendir homenaje a uno de los mejores boxeadores de México de los últimos años
Con información de Medio Tiempo