Tlacotalpan, Ver.- La madrugada de este 22 de julio tras una riña entre jóvenes en estado de ebriedad, por la zona del Boulevard Guillermo Cházaro Lagos en Tlacotalpan, Veracruz, murió Alejandro “N” quien fue abatido con una arma de fuego.
Los hechos de inmediato fueron reportados a las fuerzas del orden municipales quienes montaron un operativo para dar con el responsable.
Luego de horas de investigaciones y un trabajo coordinado con las autoridades municipales, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, Nezzer “N” de 17 años de edad, originario de Tlacotalpan, quien fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía en Cosamaloapan.
El hoy occiso llegó con vida al Hospital de la Comunidad de Tlacotalpan donde lamentablemente murió al llegar por las heridas que le fueron provocadas durante la gresca.
Debido a los hechos autoridades municipales dieron seguimiento al caso y trabajaron de mano con la fiscalía regional para que se esclarecieran los hechos; horas después del asesinato el presunto autor fue aprendido.
Con información de Fuerza