A través de redes sociales el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, informó que sostuvo un encuentro con sus homólogos, el priísta Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano y acordaron crear un bloque contra “las ocurrencias presidenciales”.
En el tuit que subió a las redes, el panista publicó una fotografía de la reunión donde se puede ver a los tres dirigentes.
Cabe mencionar que hace una semana en conferencia de prensa conjunta en un hotel capitalino, los tres dirigentes destacaron que “La Coalición Va por México constituiría un bloque legislativo para impedir las reformas constitucionales y los caprichos presidenciales”.
El panista reiteró que van a apoyar “todo aquello que dé soluciones reales a los graves problemas que atraviesa el país”.
Asimismo, el dirigente priista, también a través de las redes sociales informó lo siguiente: “México puede tener la certeza de que cada voto depositado en las urnas será defendido en la Cámara de Diputados; estaremos a la altura de lo que requiere el país, ese es nuestro compromiso.