Fotografía: Redes Sociales

Derivado de los malos resultados en el Gobierno, la inflación más elevada de los últimos 20 años, falta de empleo, más de cien mil muertos por la violencia en México, además de la mala estrategia para afrontar la pandemia contra el COVID 19, el Presidente de la República adelantó la sucesión presidencial, sacó a sus «corcholatas» como el les nombró ya que el destapador es él y sólo él.

El Gobernador Cuitlahuac Garcia hizo lo propio, sacó a su candidata para sucederlo a dos años y medio de terminar su encargo, los malos resultados de su gobierno sumados a los del Gobierno Federal le auguran pasar a la historia como un gobernador gris, sin presencia, que llega a los municipios sin avisar para que nadie le pida nada, ya que no tiene que dar.

Lo que sorprende ahora es que la Presidenta Municipal de Tres Valles a tan solo 7 meses y tres días de su administración ya destapó su «corcholata», que realmente no llega ni a chapeta, su hermano menor que se autonombra coordinador municipal de Morena, hombre sin méritos, más que venderle un par de guayaberas al Secretario de Gobierno.

Este personaje se ha dedicado a repartir apoyos bajo la siglas de su partido, obvio, estas dádivas llevan apenas unos meses, desde el inicio del gobierno de su hermana, antes no daban ni los buenos días.

Lamentable el caso de la maestra, el bono de la esperanza quedó en eso, solo en esperanza, debido a que no hay resultados y aún sin estos, ya están pensando en su relevo.

Habrá que esperar los tiempos y lo que pase al interior de Morena en Tres Valles, ya que los Morenistas de antaño, aquellos que ponían los 20 pesitos para la gasolina con el fin de salir a perifonear los logros de su «Tatiaxca», no le perdonan el haber sido relegados, además, hay que sumarle que el recién electo delegado estatal de Morena Felipe Castro también trae su propio destapador.

multimediosdelpapaloapan@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *