Este jueves los doctores que atienden a la reina Isabel II se mostraron preocupados por su estado de salud y han recomendado que quede bajo supervisión médica en el castilo de Balmoral, en Escocia.

«Después de una evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica», señala el comunicado publicado por el Palacio de Buckingham.

En este escueto comunicado, el Palacio de Buckingham informa de que la monarca se encuentra cómoda en el castillo de Balmoral, en Escocia. También señala que se ha informado sobre su estado de salud a los familiares más cercanos.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, ya está en el castillo de Balmoral junto a su madre, la reina Isabel II. También sus tres hermanos, Eduardo, Andrés y Ana. Y su nieto, el duque de Cambridge, Guillermo, tercero en la sucesión al trono.

El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial. También se espera la llegada de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que se encontraban hoy en Alemania con motivo de una competición deportiva de militares veteranos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *