Desde la llegada de Federico Salomón Molina a la presidencia del Partido Acción Nacional en el estado, han despedido entre 60 y 70 trabajadores de la oficinas del Comité Directivo Estatal de dicho partido.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica D.A.L., extrabajadora del Comité Directivo Estatal del PAN, quien agregó que tiene una denuncia en contra del Diputado Local por Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, por presunto acoso, además de la demanda laboral en contra del actual presidente, Federico Salomón, por despido injustificado.

En conferencia de prensa narró que el pasado 28 de enero fue llamada por la tesorería para informarle que sería dada de baja, sin que le dieran a conocer los motivos de su despido.

Por lo anterior decidió buscar un acercamiento con el Salomon Molina, pero fue atendida por el Secretario Particular del Presidente Estatal, quien le confirmo su despido y a decir de ella, le sugirió que demandara.

Luego de 14 años Verónica D.A.L fue despedida, por lo que decidió entablar una demanda contra el dirigente estatal, demanda que mostró a medios de comunicación.

Con información de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *