Falta de empatia con visitantes y locales

En los últimos meses se han recibido un sin número de quejas por supuestos abusos de elementos de tránsito en Tres Valles, asignados a la delegación número 34, a cargo ahora, de Mardonio Ramos Márquez.

Durante el día se puede observar en múltiples ocasiones a la patrulla de tránsito la cual se estaciona en los accesos a la ciudad, para esperar a los visitantes ya sean cargueros o de las comunidades cercanas, para detenerlos sin motivo aparente y de ahí, pedirles hasta le fe de bautizo para dejarlos ir, declararon algunos afectados.

La misma práctica la realizan oficiales que solo son apoyo vial, igual aunque no puedan aplicar infracciones, lo importante es buscar el apoyo para el desayuno o la coca, frase recurrente entre ellos.

Algunas personas entrevistadas dijeron que está bien que apliquen la ley, pero que sea parejo y constante, no que solo la aplican en ciertos horarios y a ciertas personas, como en la gráfica donde se puede observar a un elemento pidiendo documentos, mientras que al fondo se ve a un taxi estacionado en su sitio delimitado, los cuales están prohibidos en el estado.

Agregaron que los elementos deben mostrar más empatia hacia los conductores y mas a los visitantes, sin dejar de aplicar la ley, sin embargo la gente ante está situación dice «mejor salgo a pie, imposible andar en Tres Valles en tu vehículo».

El nuevo delegado esperan los ciudadanos meta orden ya que el anterior Delegado, Castillo Serrano, no pudo con el paquete dejando mucha molestia entre la ciudadanía Tresvallense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *