A lo largo de las ultimas semanas los alcades de la Cuenca del Papaloapan realizaron la rendición de sus primeros informes de gobierno, en la gran mayoría, distó mucho lo que presumieron en video, asi como en redes sociales, de lo que palpan los ciudadanos de a pie como usted y como yo: muchos no han podido cumplir con lo minimo básico, como son obras que realmente beneficien a la ciudadania, un sistema recoleccion de basura eficiente en algunos casos, calles iluminadas y sin baches por mencionar algunos.

Desde Tres Valles hasta Tlacotalpan las obras han sido minimas, los resultados de los trabajos realizados no se han traducido en beneficios para la gente, lo que esta provocando que los municipios de la Cuenca del Papaloapan se comiencen a quedar rezagados, mas de lo que ya estaban, a comparacion de otras ciudades del estado, que si bien es cierto tampoco han avanzado en este año, aun así nos llevan mucho trecho por delante.

Y es que las actividades realizadas no han sido la solucion para resolver las necesidades de la ciudadania, la cual creyó en la idea de una transformación que en este primer año no se dio para bien.

Desafortunadamente como en administraciones anteriores no todos llegaron a hacer lo que les toca, en algunos casos los alcaldes se han dedica a todo menos a cumplir con sus funciones y en otros los subordinados, lo que ha generado un descontento entre la gran mayoría de ciudadanos.

Este descontento se pudo observar en algunos de los recintos dónde los presidentes presentaron sus informes, los cuales presentaron poca asistencia, por lo que en algunos tuvieron que acarrear personas en autobuses de la línea AU de comunidades, por que en sus cabeceras municipales no han hecho mas que remiendos. Por ello esté atento de las proezas que les quieran presentar y no se deje engañar.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *