Veracruz, Ver.- En la recta final de este año podría comenzar el proyecto de rehabilitación del estadio de fútbol Luis de la Fuente “El Pirata”.

Este viernes el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, recorrió el inmueble para avanzar en el desarrollo del proyecto, desde ahí informó que la idea es que el “Coloso del Virginia” esté en condiciones de celebrar partidos de primera división con el arranque de la liga en el 2023.

Por ello adelantó que en las siguientes semanas presentarán a los empresarios que participarán en las negociaciones para adquirir un equipo de primera división para Veracruz.

“La intención es comenzar a finales de este año sobre todo pensando que lo que se busca es que haya fútbol el próximo año ya ven que las temporadas empiezan a mediados del próximo año, entonces es necesario ya iniciar para que pueda estar en condiciones el próximo año de recibir actividades y partidos de futbol (…) esperamos en las próximas semanas hacer el anuncio oficial de quiénes van a ser los empresarios que van a empezar con este equipo de fútbol”, indicó.

Lima Franco, adelantó que otro de los inmuebles que se planea rehabilitar es el auditorio Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *