Por: Luis Martínez Tejeda
A casi un mes de que un socavon se formara sobre la calle Prolongación Benito Juárez en Tres Valles, la obra de reconstrucción está abandonada y sin señalamientos, lo que es un riesgo latente para las personas que circulan por esta vía.
Luego del hundimiento de un camión el ayuntamiento comenzó con las labores de reconstrucción, pero al pasar de los días la obra fue abandonada y está parada como ha sido repetitivo en la pocas obras que realiza el H. Ayuntamiento de Tres Valles con recursos propios, cómo lo es también la construcción del domo en la cancha que está ubicada a un costado de la casa de cultura, que solo se dió el banderazo y hasta el día de hoy no han comenzado.
Vecinos comentaron que desde hace un par de semana los trabajadores dejaron de ir sin que sepan el motivo de su ausencia.
Nuevamente la falta de trabajo y la ausencia de este demuestra la poca importancia que las autoridades municipales le dan a los problemas que realmente aquejan al municipio, pareciera que no hay capitán en el barco y que este navega sin rumbo fijo.