Por: Luis Martínez Tejeda
Luego de la acciones que implementara el Gobierno Municipal de Cosamaloapan, que encabeza Gustavo Senties, para prevenir que las calles de Cosamaloapan se «encharcaran», estas no funcionaron.
Y es que luego de las últimas lluvias diferentes calles de Cosamaloapan continúan llenas de agua sin que alguna autoridad municipal o estatal tome cartas en asunto.
Lo anterior a pesar de que en el mes de Junio el alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Senties, a través de redes sociales anunciará que los trabajos de desasolve de drenajes, limpieza de alcantarillas y parrillas estaban dando resultado y que ya no se encharcaba por mucho tiempo el agua en las calles.
Este problema continua causando la molestia de personas que tienen que transitar por esas zonas, además, conductores circulan por estás arterias viales con el temor de caer en algún bache o drenaje de los tantos que no tienen tapas.
Esto no es nuevo y en los últimos años se a incrementado sin que ninguna autoridad pueda resolverlo, a esto se suma que las aguas negras de los drenajes en algunos puntos se están saliendo, lo que ocasiona un aspecto sucio en las calles de Cosamaloapan.