Fotografía: Redes Sociales

El Presidente de la Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus Modalidades Jesús Prieto Villegas; advirtió que de no haber un acercamiento entre Gobierno del Estado y gremio, habría voto de castigo en el próximo proceso electoral.

Ante medios de comunicación Jesús Prieto comentó que lo anterior se da ante un escenario de promesas incumplidas por parte del gobierno morenista en el estado.

Ademas, aseguró que el gremio que representa no solamente es importante por el número de agremiados, sino porque cuenta con un amplio campo de acción pues incluye transporte público en modalidad taxi, mixto rural, escolar, entre otras.

«El poder que tenemos los transportistas es para cambiar gobernadores nadamás en la su modalidad de taxis yo les aseguro que somos 140 mil familias, ahora multiplicado por tres (…) tenemos mixto rural, tenemos urbano, escolar, todos juntos tenemos al próximo gobernador».

Apunto que hasta el momento no han sido recibidos por el gobernador o secretarios, a pesar de solicitar por escrito en diferentes ocasiones esta reunión.

A la expuesta de si habrá voto de castigo en contra de Morena, adelantó que se no tener un cambio en relación a los temas que les competen es definitivo que lo habrá tanto la oposición como el grupo en el poder.

«Yo creo que sí, si ellos no cambian… Tienen tiempo, tienen dos años pero se tienen que sentar a la mesa con nosotros, y no sólo con nosotros si no con todos los transportistas»

Con Información de Oliva Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *