Fotografía/ Mi Selección
Durante y al término del partido donde México se quedó con los tres puntos derrotando 2-0 a la selección de El Salvador, aficionados mexicanos que estuvieron en el Estadio Cuscatlán sufrieron la hostilidad de la afición salvadoreña.
Durante el partido la lluvia de objetos y líquidos en bolsas, vasos y latas, los acompañó en todo momento, pero más cuando cayeron los dos goles con los que México derrotó a El Salvador.
A los integrantes de La Rebel, grupo de animación de los Pumas en la Liga MX, fue a los que les tocó la peor parte, ya que consiguieron boletos en la cabecera sur y tuvieron que convivir gran parte del juego con la Vietnam.
Al igual que los otros aficionados mexicanos también batallaron con los objetos que les aventaron, pero al final del encuentro tuvieron que ser custodiados por la policía debido a que empezaron a recibir más insultos.
Las dos porras tuvieron que esperar cerca de 30 minutos para poder desalojar el Cuscatlán y lo hicieron con seguridad para no ser agredidos en su camino a la calle.
Con información de Medio Tiempo