En días pasados la alcaldesa de Tres Valles, Zulema Aguilar, posteó un mensaje en sus redes sociales dónde anunciaba proyectos de desarrollo a mediano y largo plazo, (¿Cuales? solo ella sabe).

Además escribió que «viendo las necesidades de la población así mismo impulsar  la infraestructura básica,  cultura y fomento al deporte», por lo que el tema del agua no entra como necesidad del municipio para ella.

Habría que recordarle a la presidenta que todo es importante, pero exite la prioridad, y hoy día el problema prioritario en Tres Valles es el AGUA.

Tal vez la profesora pensará como todos los alcaldes que han estado en el H. Ayuntamiento, que ese no es problema suyo, pero aprovechando la relación estrecha que muestra en las redes con el Secretario de Gobierno, podría aprovechar para gestionar alguna solución viable.

En Cosamaloapan el problema del agua era similar, pero el alcalde Gustavo Senties realizó la gestión correspondiente, pidió lo que tenía que pedir y hoy, el problema no está solucionado al 100% pero van avanzado.

La diferencia es que desde el primer día de gobierno el alcalde tenía muy claro que el problema del agua era prioridad y buscaron la solución más adecuada a corto plazo.

La diferencia es que en Tres Valles la pinta de pasos peatonales, hacer faenas, regar las áreas verdes a «manguerasos» y hacer eventos, iguales a los que realizaba la ex sindica Esther Espinoza, los cuales no tenían, ni tienen ningún beneficio en este momento, son prioritarios

La presidenta debe entender que la administración pública no solo es tomarse la fotografía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *