El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los Presidentes Municipales atender el tema de baches que aqueja a todo el país, ésto, luego de su visita a Minatitlán, en la región sur del estado de Veracruz.
López Obrador, que dijo haber sido cuestionado sobre la cantidad de baches que tienen las calles y carreteras de Minatitlán este fin de semana, explicó que el tema de baches tiene que ver con las autoridades locales, pero que su gobierno ayuda.
“Hago un llamado a autoridades locales y municipales (a atender la situación de baches), porque es una necesidad sentida”, expresó.
El gobernador de Veracruz apuntó que luego de la preocupación del presidente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) será quien se encargue de la remodelación de este tramo carretero, por lo que en estos días continuarían las licitaciones.
Mientras tanto aseveró que se encuentran realizando una mejora temporal, en espera de que se empiecen los trabajos completos.
La situación de baches en el país, sobre todo en el estado de Veracruz, es latente y afecta la vida de muchas personas que viven en la entidad.
Dentro de las carreteras en esta zona más afectadas, se encuentra el tramo Cosamaloapan-Carrillo, la entrada por la autopista a Ciudad Isla, Minatitlán entre otros mas en todo el estado y el país.
Con información de E-Consulta