Los amantes de lo ajeno asaltaron la tarde de este viernes a un trabajador del ayuntamiento de Miahuatlán al exterior de la plaza comercial «Urban Center», ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta Xalapa, Veracruz.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía, cuando el trabajador municipal ingresaba al banco de la plaza para depositar el dinero de la nómina del ayuntamiento de Miahuatlan.
Sin embargo, en la pluma de entrada al estacionamiento fue interceptado por dos sujetos quienes, abordo de una moto y con arma en mano, lo amenazaron para despojarlo del dinero.
Los hombres huyeron del lugar, en tanto el afectado hizo el reporte al número de emergencias 911 para pedir el auxilio.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal desplegaron un operativo en la zona para hallar a los responsables del robo.
Trascendió que se habrían llevado 200 mil pesos correspondientes a la nómina del ayuntamiento. No fueron encontrados, pese a que el operativo se extendió con sitios aledaños a la plaza.
La investigación continúa. Algunos rumores apuntan a que pudo tratarse de un autorobo, toda vez que el trabajador jamás iba solo a realizar el trámite y hoy decidió hacerlo así. Serán las autoridades correspondientes quienes definan el caso.
Con información de Oliva Noticias