La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó esta madrugada que la balacera registrada afuera de una iglesia en el municipio de Caborca en la que murió un hombre recién casado se trató de un ataque directo, pero iba dirigido a otra persona que ese mismo día contrajo matrimonio religioso en otra ciudad.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, señaló la dependencia en un comunicado.

Según la Fiscalía, después de los peritajes de trazabilidad balística, se pudo confirmar que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobró relevancia que el ataque iba dirigido a otra persona.

 

Sin embargo, destacó que no se descarta ninguna línea de investigación y continúan realizando los peritajes de criminalística y balística de campo, a fin de esclarecer los hechos y detener a los responsables.

 

La noche del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que se registró un ataque armado afuera de una iglesia en el municipio de Caborca, que dejó a un muerto y a una mujer lesionada.

El hombre murió mientras era trasladado a recibir atención médica, en tanto la mujer se encuentra fuera de peligro, aseguró la dependencia estatal.

En un inicio, la Fiscalía de Sonora informó que, según las primeras investigaciones, se trató de un ataque directo contra el hombre recién casado originario de Durango y residente de Jalisco.

Con información de Latinus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *