Por: Redacción
Desde hace un par de semanas se inició una serie de presiones en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tres Valles por parte del H. Ayuntamiento que preside Zulema Aguilar García, para que realicen la firma de contratos labores, los cuales, se renovarían mensualmente.
En una charla con elementos policiacos que pidieron guardar el anonimato para evitar represalias, dijeron que se encuentran inconformes toda vez que al firmar dichos contratos, muchos perderían su antigüedad laboral, la cual en algunos casos haciende a más de 20 años.
Los uniformados comentaron que la semana pasada se les informó a varios elementos de la corporación que debían acudir con la contadora Virginia Ramirez, jefa del departamento de Recursos Humanos para firmar su nuevo contrato y de no hacerlo serían despedidos.
“No nos oponemos a firmar los contratos, siempre y cuando nos den nuestra liquidación por los años que hemos trabajado, que en algunos casos hay compañeros que tienen más de 20 años de servicio, por que al firmar perderíamos nuestra antigüedad» informó uno de los afectados.
Hasta el momento está acción a causado molestia entre los elementos municipales, quiénes están a la espera que se resuelva está situación, de lo contrario analizarán que medidas tomar.