Personal que realiza obras del Ayuntamiento de Tres Valles que dirige Zulema Aguilar García, se colgó sin autorización del medidor de una casa particular para realizar sus trabajos.
Lo anterior fue dado a conocer en video por parte del señor José Romero, quien denunció que la persona que realizaba el trabajo se conecto sin su consentimiento al medidor del inmueble de su propiedad, lo que considero una violación a su propiedad.
A decir del denunciante, el trabajador alegó que el ayuntamiento dio el permiso para que realicen este tipo de faltas, las cuales están consideradas cómo robo de luz.
El inmueble donde se colgaron del medidor se encuentra en Emiliano Zapata cerca de abarrotes Lara en la ciudad de Tres Valles.
Cabe hacer mención que para ese tipo de trabajos quienes lo realicen, deben llevar su propia planta de luz para evitar este tipo de situaciones.
Ahora deberán estar al pendiente cuando personal el Ayuntamiento de Tres Valles realice alguna obra de este tipo cerca de su casa, por qué podrían colgarse de su medidor.