Por: Luis Martínez Tejeda
La oficina operadora de la Comision de Agua del Estado de Veracruz en Cosamaloapan, Veracruz, continua dando un servicio pésimo y de mala calidad a los usuarios en diversas calles, colonias asi como en localidades de este municipio cuenqueño.
Y es que la falta de trabajo por parte del personal de CAEV en Cosamaloapan es notorio, agua que huele muy mal, asi como llena de arena, es la que se suministra a las casa a las que llega el vital liquido.
De acuerdo al ex-director de CAEV, el problema de la arena en el agua se solucionaría en poco tiempo, pero va para dos meses que se fue y el agua continua saliendo de pésima calidad, lo que al parecer a la nueva encargada de oficina de la CAEV no le interesa, por que no le ha dado una solución.
Ademas, el agua sale con un olor fetido que impide que le gente se bañe o realice algunas acciones de primera necesidad con el vital liquido por su mal aspecto.
Usuarios se dijeron molestos con la falta de atención de la encargada en la oficina de CAEV en Cosamaloapan la cual nunca esta, por que segun anda en recorridos pero los problemas continúan, seña que solo pierde el tiempo y cobra su quincena por no trabajar.
Estos problemas que se están presentando no son nuevos, pero desde que llegó, Selina Aguirre Uscanga, la cosas han empeorado, se desconoce cuál es su plan operativo o su forma de trabajar.