Fotografía Redes Sociales

El pasado fin de semana la alcaldesa de Tres Valles, Zulema Aguilar García, acudió a la ciudad de Cosamaloapan a realizar trabajos de reforestación, mientras los tresvallenses se tienen que hacer cargo de los problemas que le competen solucionar a la administración que la profesora dirige.

Han pasado diez meses desde que inició está administración y la situación va de mal en peor, calles de la cabecera municipal las cuales se encuentran en completo abandono con baches, las cuales tienen que ser reparadas por la ciudadanía para evitar accidentes o averias en sus vehículos.

Lugares sin alumbrado público como la comunidad de Vega de Juárez, donde vecinos siguen a la espera de las luminarias que la alcaldesa se comprometió a darles, sin que hasta el momento sepan cuando se las darán, por lo que todo parece indicar que como con las calles, ellos tendrán que solucionar su problema.

Y así, cada vez más detalles, un parque que no parece parque, sino mercado, pocas obras iniciadas y las que están, van a pasó lento, en fin, parece ser que a la administración ni le va ni le viene, con ese desden que muestran a los verdaderos problemas que aquejan a la ciudadanía.

Lo anterior sin contar el problema del agua, que si bien es cierto la alcaldesa anunció que se está atendiendo, no se sabe dónde, ni cuando, ni cómo comenzará a operar.

Y es que el problema no es que la gente no pueda solucionar sus problemas, hemos visto que como sea, los tresvallenses los solucionan por qué son gente de trabajo.

El detalle está en que la mayoría de veces estos trabajos le corresponde al personal del ayuntamiento y como funcionarios persiben un sueldo el cual deben devengar, no se trata si los de antes no hicieron su trabajo bien, (priistas, panistas, perredistas, petista, etc) o que si el medio critica y expone el trabajo de esta administración y el de años anteriores no, se trata que actualmente no lo están haciendo y poco a poco Tres Valles se hunde cada vez más.

Y todo esto mientras la edil realiza actividades fuera de su municipio, dejando de verificar que el personal a su cargo realice el trabajo que le fue encomendado, por lo que pobre Tres Valles, si continúan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *